Seleccionar página

ZAPATOS DE FIESTA

PERIODO DE REBAJAS DESDE EL 28.06.24 AL 31.08.24

Mostrando los 48 resultados

Comprar un stiletto o zapato de fiesta para tu fondo de armario en Calzados Lola Jiménez

Los stilettos son conocidos por ser tacones delgados y altos, son un tipo de calzado que simboliza la y a la vez representa la elegancia y sofisticación. Este tipo de zapato eleva tu estatura y estiliza tus piernas. 

Cómo Elegir el par perfecto al comprar Zapatos de fiesta en Calzados Lola Jiménez.

Dos puntos importantes. El primero es la comodidad. Una vez elegido el modelo, tienes que buscar  que tenga un buen soporte para el arco del pie y una plantilla acolchada, cada vez salen mejores y muy comodas, la segunda es probar diferentes alturas de tacón para encontrar la más cómoda e idónea para tu pie.

Cuidado y Mantenimiento de un Stilettos o zapato de fiesta.

Los cuatro puntos más importantes para un mantenimiento idóneo.

La limpieza de tus stilettos después de cada puesta ayuda a mantenerlos en buen estado y el uso de productos específicos según el material del qye está realizado el zapato, como limpiadores de cuero o gamuza. Cuidado con los consejos de la abuela, muchas veces son mano de santo, pero no es la primera vez que vienen a enseñarnos zapatos que se han quedado inservibles y para una enamorada del calzado como yo es un dolor en el pecho muy fuerte .

Hablemos del almacenamiento. Aunque lo que te voy a contar es obvio, tienes que guardar tus zapatos en un lugar seco y fresco, usar su caja original,  dentro de la caja el zapato viene protegido con papel o goma espuma y otros materiales que normalmente hace la función de horma para que no pierdan la forma que no tienes la caja original puedes optar por un organizador de zapatos.

La cantidad de uso que le des. No uses los mismos zapatos todos los días por eso es importante tener un buen fonso de armario de calzado ya que rotarlos regularmente permite que los zapatos mantengan su forma y evita el desgaste excesivo.

Y la panacea del cuidado del zapato son las reparaciones. Hay un dicho que dice «Zapatero a tus zapatos» un zapato de un coste alto y de calidad hay que llevarlo a un zapatero profesional el te realizará las reparaciones menores rápido y sin sustos, como reemplazar las tapas de los tacones o reparar costuras sueltas.

 

¿Buscas zapatos para una boda perfecta o como invitada?

En Calzados Lola Jiménez, nuestra zapatería Online está enfocada a boda y casual, te ella te ofrecemos una experiencia única. Explora en nuestra colección de zapatos para boda que incluye salones, sandalias, plataforma en terciopelo, metalizados, charol y mucho más. Nuestro mayor compromiso es que luzcas radiante y disfrutes de tu boda para que sea un día inolvidable.

 

Recuerda que en nuestra Zapatería Online podrás encontrar lo que necesites. ¿A qué esperas para descubrir nuestra colección?.

Y si eres la invitada perfecta y buscas un bolso o una sandalia para fiesta, estás en el lugar indicado.