COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO ’19

FIESTA 

 

Mundo Novia.

Nuestra colección de novia está preparada con mucho cariño, queremos ser participes de este día tan especial para ti.

 

Colección Pedro Miralles & Weekend.

Una de las marcas referente en el mercado del calzado, esta temporada se caracteriza por sus peeptoes en su doble plataforma así como en la sencilla, también ha introducido los tacones retro y jugado con materiales estampados, tanto en pedrería como en tejido. 

 

Colección Karmine.

Si por algo se distingue a Karminemode es por sus salones, esto no es mundo fácil y de esta marca podemos resaltar la excelencia en sus acabados y diseños que enamoran temporada tras temporada. Todo un lujo. .

 

Colección Ezzio, Argenta y Dibia.

El buen saber de los artesanos hace de estas marcas un complemento ideal para la mujer que no solo busca la novedad sino también el confort y el saber estar, ya que la mayoría de sus modelos llevan una plataforma interior y una almohadilla acolchada..

 

Colección Guess.

Guess siempre a la última en tendencias de moda para las que no se conforman con cualquier cosa, para esta temporada nos ofrece muchos metalizados y materias naturales como la rafia, la logomanía esta muy presente en esta marca.

 

Colección Joni.

Jonishoes nos enseña que con la colección arcoíris puedes elegir que de cómoda quieres ir eligiendo el tacón que más se adapta a ti, y si eres atrevida elige un buen tacón.   

 

Colección Maria Sanchez.

María Sanchez nos adentra en un calzado especializado y a gusto del consumidor destaca por las extravagantes combinaciones que utiliza en sus colecciones.  

 

Colección Kess.

Kess Shoes es la firma de Maya Tropic, en la actualidad son especialistas en el diseño y fabricación de sandalias trenzadas para mujer, utilizan técnicas artesanales en la fabricación de calzado para mujer.