NÓMADAS

!!!Próxima Colección Otoño-Invierno 19-20 !!!.

Por la compra de 75€ tus gastos de envío te saldrán. GRATIS!!!.

COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO ’19

 

Colección Fiesta.

Aquí encontrarás toda nuestra colección de calzado para todas tu celebraciones, marcas como Pedro Miralles, Karmine, Ezzio, etc…..

 

Colección Valentino HandBags.

Una de las marcas referente en el sector de los bolsos, este verano encontramos desde sus pequeños clutch bandolera, hasta la super tendencia de bolsos lona, sin olvidar su logo en ellos.

 

COLECCIÓN VERANO CASUAL.

Colección Weekend.

Uno de los valores principales de estas marcas es la calidad de sus zapatos. Como resultado te ofrecen el máximo confort para nuestros pies, evitando  en lo posible rozaduras y con la ayuda de sus materiales transpirables te aportan una sensación de máxima comodidad .

Colección Kess.

Kess Shoes es la firma de Maya Tropic, en la actualidad son especialistas en el diseño y fabricación de sandalias trenzadas para mujer, utilizan técnicas artesanales en la fabricación de calzado para mujer.

COLECCIÓN VERANO CONFORT & LIFESTYLE.

 

Colección Bianca Moon, Mephisto & Unisa.

Uno de los valores principales de estas marcas es la calidad de sus zapatos. Como resultado te ofrecen el máximo confort para nuestros pies, evitando  en lo posible rozaduras y con la ayuda de sus materiales transpirables te aportan una sensación de máxima comodidad .

 

Colección Stonefly & Callaghan.

Uno de los valores principales de Stonefly y Callaghan es la calidad de sus zapatos, la calidad de los zapatos no se mide solo en la calidad de los materiales si no en su diseño y confort.

Colección Verano Esparteñas, abarca Menorquina y sandalias.

Si hay algo que caracteriza a Calzados Lola Jiménez en verano son sus clásicos para tu día a día, esparteñas, abarcas y sandalias. Enseñas de toda la vida especializadas en calzado para disfrutar del día y de la noche como son Casteller, Juncal Aguirre, Montané, Ria y Nolha. ¿Te lo vas a peder?. 

Contacto

*

9 + 13 =

  * Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y                 aceptar nuestra política de privacidad.

 

Tus datos están a salvo porque cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y esta es la información que debes saber:
  • Responsable: Dolores Giménez Marín.
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de hosting y email, y que a su vez también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Evidentemente tienes derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Más información:

Para cualquier duda también puedes llamar directamente  por teléfono y le atenderemos en el acto. 

 

 

Teléfono:

953 275 022