TERMINOS Y CONDICIONES:

1- Pedidos realizados por teléfono y web:

Los pedidos  serán  tramitados  por  el  Servicio  de Atención  al  Cliente  de  calzados  Lola Jiménez con  envíos  a  España  (excepto  Islas)  en horario  comercial  de  lunes  a  viernes mañanas de  10:00  a  13:30h  tardes  17:00  a  20:30h  y sábados  de  10:00  a  13:30h,  (siempre dependiendo del operador logístico ) excepto días festivos.

2- Pedidos por E-mail:

Los   pedidos también   podrán   realizarse   por   nuestra dirección   de   e-mail: calzadoslolajimenez@hotmail.es  detallando  nombre, apellidos,  e-mail  y  teléfono  para solventar cualquier   duda   o   consulta   sobre   el pedido   realizado   y   posibles contra tiempos. Los  clientes  pueden  solicitar información  complementaria  poniéndose  en contacto  por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente de Lola Jiménez (953 27 50 22). El cliente  tendrá  la  posibilidad,  antes  de enviar  su  pedido  de  verificar  cualquier duda sobre  su  precio  total,  y  de  corregir  los posibles  errores.  A  partir  del  momento en  que el  cliente  haya  validado  su  pedido  (con previo-pago  por  el  medio  pactado) Calzados Lola  Jiménez  confirmará  su  envío  de  inmediato y  por  vía  electrónica.  No obstante,  la  ventano  será  considerada  como  definitiva  hasta  que Calzados  Lola Jiménez  haya  enviado  la confirmación  del  pedido  al  cliente  donde precise  la expedición de los artículos. Solo se cargarán los artículos enviados. Anulación de pedidos: Calzados  Lola  Jiménez  tendrá  derecho a  rechazar  cualquier  pedido  realizado  de manera fraudulenta  o  por  la  falta  de  algún tipo  de  información  no  facilitada  y debidamente solicitada.

3- Precios de los artículos:

El  precio  de  los  artículos  se entiende  con  todos  los  impuestos  incluidos. Salvo estipulación  expresa  en  la  página  web https://www.calzadoslolajimenez.es  o  por  teléfono  al Servicio  de  Atención  al  Cliente,  los  gastos de  envío  de  los  artículos  son  asumidos por el comprador (salvo ofertas anunciadas).

El  precio  con impuestos  incluidos  de  cada  uno  de  los artículos  que  desee  adquirir  el cliente,  así como  el  importe  de  los  gastos  de  transportes relativos  a  su  entrega  (si dichos  gastos  de transporte  no  son  asumidos  por  Calzados  Lola Jiménez),  le  serán comunicados  durante  su llamada  o  e-mail  al  Servicio  de  Atención  al Cliente  de Calzados Lola Jiménez.

4- Condiciones de pago:

El  pago  de  las compras  del  cliente  se  efectuaran  mediante transferencia  bancaria (siempre  que  el comprador  sea  titular  de  dicha  cuenta bancaria  y  esté  domiciliada  en España). El pago mediante pay-pal (próxima forma de pago).

5- Entrega de la compra:

La  entrega  de  los  artículos  solo podrá  realizarse  en  el  domicilio  permanente del cliente  en  España  (excepto  Islas).  El cliente  dispone  asimismo  de  la  facultad  de hacer  entregar  los  artículos  a  una  de  las personas  físicas  de  su  elección  cuyo domicilio permanente esté situado en España (excepto Islas).La entrega  de  los  artículos  se  realizará, después  de  que  se  haya  registrado  el  pago del  importe  del  pedido,  en  la  dirección  del cliente  nos  haya  facilitado  y  no  incumpla ningún punto anterior. Si  en  el  momento  de  la entrega  la  apariencia  externa  del  paquete  no fuera  perfecta, el  cliente  procederá  a  su apertura  en  presencia  del  transportista  para verificar  el estado  del  artículo.  En  caso  de desperfecto  en  el  artículo,  el  cliente  lo detallará precisamente  en  el  albarán  de entrega,  permaneciendo  por  otro  lado  de aplicación  las disposiciones del artículo 11 más abajo.

6- Devolución de los artículos:

Calzados  Lola Jiménez  entiende  que  aquellos  clientes  que  no estén  satisfechos  con  los artículos  pedidos pueden  ejercer  el  derecho  de  desistimiento previsto  por  el  Capítulo III  del  Título  III del  Real  Decreto  Legislativo1/2007,  de  16  de noviembre  de  Defensa de los Consumidores y Usuarios en las mejores condiciones. En  caso  de que  el  cliente  decida  ejercitar  su  derecho de  desistimiento  dentro  del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, el cliente podrá: Realizar  una  Llamada  a  nuestro  Servicio de  Atención  al  Cliente  de  Calzados  Lola Jiménez (953 27 50 22 )  para  acordar  la  devolución  del  pedido a  través  de  nuestro  servicio  de mensajería. Y por  otro  notificar  por  escrito  (e-mail:calzadoslolajimenez@hotmail.es)  a  Calzados Lola Jiménez  acerca  de  su  intención  de  ejercitar su  derecho  de  devolución,  debiendo devolver  el pedido  en  su  embalaje  original,  completos (accesorios  relacionados, protecciones, etiquetas,   folletos,   instrucciones,   valores añadidos,   etc.)   y acompañados  del  albarán de  devolución  debidamente  cumplimentado  que  le enviaremos  y de  una  copia  de  la  factura  que le  indiquemos.  El  cliente  asumirá  la  carga de  la prueba  de  la  devolución,  lo  que  supone que  los  artículos  deberán  devolverse  por envío certificado  o  por  cualquier  medio  que acredite  una  fecha  cierta.  Los  gastos  y  los riesgos de la devolución correrán por cuenta del cliente. El  reembolso  de  los  artículos  devueltos se  realizara  dentro  de  los  14  días  naturales después  de  la  recepción  del  pedido  en  la dirección  Plaza  de  los  Jardinillos    Nº  11  – Jaén  en nuestra empresa. El  reembolso  de  los artículos  devueltos  al  precio  facturado  se efectuará,  según  el modo  de  pago  de  los artículos,  por  abono  en  la  cuenta  cuenta bancaria  del  cliente  o medio utilizado. Independientemente   de   la   opción elegida,   los   artículos   devuelto sin completos, estropeados,  dañados,  deteriorados, manchados  o  en  cualquier  estado  que  indique razonablemente  que  el  producto  ha  sido utilizado  no  serán  reembolsados  ni  cambiados y serán devueltos por vía postal a la mayor brevedad. Cuando  se  trate  de  zapatos,  la  suela deberá  estar  intacta;  por  lo  que  se recomienda probarse  sus  zapatos  en  una superficie  suave  y  evitar  zonas  rugosas,  este un  punto muy  importante  ante  cualquier reclamación  por  parte  del  comprador  ante cualquier cambio o devolución.

7- Cambio de pedido:

El  cliente  podrá  realizar el  cambio  dentro  de  los  quince  días siguientes  a  la  fecha de entrega: Puede  llamara  nuestro  Servicio  de  Atención  al  Cliente  o vía e-mail  para  acordar  la devolución del pedido. El  cargo  de  la  devolución  la  será  por parte  del  cliente  (según  acuerdo  de  compra),lo que  supone  que  los  artículos  deberán devolverse  por  envío  certificado  o  por cualquier medio  que  acredite  una  fecha  cierta. Los  gastos  y  los  riesgos  de  la  devolución correrán por cuenta del cliente. En  caso  de diferencia  de  precio  por  el  cambio  de producto  efectuado  la  diferencia  de precio podrá ser reembolsada mediante medio concretado. Transcurrido  el  plazo  de  14  días naturales  desde  la  recepción  del  pedido adquirido  a vía electrónica o telefónica no se podrá realizar devoluciones y cambios. Los  artículos devueltos  incompletos,  estropeados,  dañados, deteriorados,  manchados  o en  cualquier  estado que  indique  razonablemente  que  el  producto  ha sido  utilizado  no podrán ser cambiados y serán devueltos por vía postal a la mayor brevedad. 

8- Cambios por error de artículos:

El  cliente debe  asegurarse  de  que  los  artículos  que  le han  entregado  corresponden  a su  pedido.  En caso  de  que  los  artículos  entregados  no  sean conformes  a  su  pedido,  el cliente  deberá informar  telefónicamente  de  ello  al  Servicio de  Atención  al  Cliente  de Calzados Lola Jiménez para el cambio de dicho error.