TERMINOS Y CONDICIONES:

Envíos y devoluciones:

Envíos y devoluciones en www.calzadoslolajiménez.es.

Solo aplicable en nuestra tienda online no en nuestra tienda física.

  1. Envío y recogida en tienda:

 Los pedidos serán tramitados por el Servicio de Atención al Cliente de Calzados Lola Jiménez en horario comercial de lunes a viernes mañanas de 10:00 a 13:30h  tardes  17:30  a  20:30h y sábados de 10:30  a  14:00h, excepto días festivos.

Los pedidos se cierran y se entregan a la empresa logística cada día durante la tarde a partir de las 17.00h, siempre dependiendo del operador logístico, exceptuando fines de semana y festivos. Los pedidos realizados en festivos o en laborales más tarde de las 17.00h, se prepararán en el siguiente día laboral.

Envío a domicilio (solo a península)

  • Gratis a partir de 75,00 €.
  • Si tu pedido es inferior a 75,00 €, los gastos de envío son: 6,05 €.
  • Los pedidos serán siempre enviados mediante mensajería urgente entre 24 y 72 horas.

* En rebajas, navidades y/o promociones puntuales, se puede alargar hasta 10 días laborables.

Seguimiento del pedido:

Cuando tu pedido sale de nuestros almacenes, la empresa transportista te mandará un link a su web para poder revisar el estado del envío.

Envío a domicilio (Islas Baleares):

Gastos de envío son: 9,00 €.

Los envíos serán siempre mediante mensajería urgente entre 72 a 96 horas.

* En rebajas, navidades y/o promociones puntuales, se puede alargar hasta 10 días laborables.

calzadoslolajiménez.es hace envíos únicamente en España peninsular, Baleares y Portugal peninsular.

Recogida en nuestra tienda física:

Recoge tus pedidos GRATIS en nuestra tienda. Cuando realices tu pedido selecciona recogida en Local y cuando te llegue el correo de tu pedido completado puedes pasarte a recoger y estará preparado para su disfrute, es importante que lleves el número de pedido y en el caso de que no lo puedas recoger personalmente, la persona que vaya a retirar el pedido tiene que llevar una autorización para su retirada.

2- Precios de los artículos:

El precio de los artículos será el que figure en nuestra Tienda online, salvo en caso de error. Todos los precios se entienden con todos los impuestos incluidos al tipo vigente aplicable, salvo estipulación expresa en la página web https://www.calzadoslolajimenez.es.

 

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que tú has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarte el/los productos/s al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

  1. Forma de pago:

Todas las compras realizadas se pueden realizar mediante tarjeta, Transferencia Bancaria o Bizum.

Para los pagos con tarjeta, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Una vez realizada la compra recibirás un correo electrónico de confirmación que certifica que tu pedido ha sido abonado correctamente y en el que se adjunta una copia de tu pedido.

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago rápida, simple y segura. Aceptamos el pago vía American Express, Visa y mastercard.

  1. Cambio o devolución/ Desistimiento:

De acuerdo al Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, cualquier usuario que compre en Calzados  Lola Jiménez puede ejercer su derecho a desistir sin justificación solicitando la devolución del artículo comprado en un plazo de 14 días naturales y una vez comunicado este desistimiento el cliente tiene un máximo de otros 14 días naturales para que su pedido o producto haya sido recepcionado en Calzados Lola Jiménez y así proceder al reembolso de todo pago del pedido incluyendo los gastos de envío si se hubieran realizado por parte del cliente, sin demoras indebidas.

 

  • Nuestra política de devolución es sencilla: si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver o desistir tu compra en un plazo de 14 días naturales. Una vez hecho el desistimiento, el cliente deberá devolver el producto a:
  • Calzados Lola Jiménez, Plaza los Jardinillos, 11 C.P: 23004 Jaén (Jaén) dentro de los 14 días naturales posteriores a la comunicación del desistimiento, y la empresa te devolverá el importe íntegro abonado (incluyendo los gastos de entrega al domicilio del cliente, si se hubiesen producido).
  • Para devolver un producto, deberás enviar un correo electrónico a nuestro equipo de soporte técnico (calzadoslolajimenez@hotmail.es) o comunicarte en el teléfono al 953 27 50 22 con los detalles de tu compra. Una vez que hayamos recibido tu solicitud de devolución, te enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo proceder.
  • Por favor, asegúrate de que todos los productos que devuelvas estén en su embalaje original, en buenas condiciones y completos. Los productos que no cumplan con estos requisitos no se reembolsarán y se devolverán a la misma dirección y el cliente asumirá todos los gastos que se ocasionen.
  • En Calzados Lola Jiménez abogamos por un consumo consciente y responsable por eso no asumirá los gastos de transporte para la devolución de la mercancía, salvo que esta sea defectuosa. En este caso le indicaremos la Agencia de Transporte a la que entregar su pedido.

  • Si lo necesitas podemos tramitarte la recogida de tu pedido a devolver indicándonoslo en nuestro correo electrónico calzadoslolajimenez@hotmail.es o en nuestro Tlf: 953275022, esto tendría un coste de 6.05€ (IVA Incluido) que descontaríamos de tu reembolso.

  • El reembolso del dinero se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para realizar la compra. Los reembolsos se procesarán tan pronto como hayamos recibido tu solicitud y los productos devueltos. Puede tardar de 2-10 días en ver el reembolso en su cuenta bancaria. Según método de pago utilizado.
  • No aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos por cualquier producto que haya sido dañado o usado incorrectamente; tampoco aceptamos devoluciones para pedidos especiales o personalizado.
     

Cambios de número:

Primer cambio gratuito siempre que sea cambio del mismo importe y con stock disponible en la fecha solicitada.

Los gastos de envíos a partir del segundo cambio serán a cargo del cliente.

  1. Desistimiento:

El Servicio objeto de las presentes Condiciones, se rige por las disposiciones españolas en materia de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, relativas a la contratación a distancia. En los casos en que tal legislación española, o la normativa comunitaria correspondiente, sean de aplicación, se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación, sin incurrir en penalización, y sin obligación de justificación, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de celebración del contrato de prestación del Servicio.

El derecho de desistimiento no será aplicable, en los siguientes casos:

  • Una vez cumplido el plazo legal establecido para su ejercicio.
  • Una vez pasado el plazo de devolución del producto.
  • Una vez que el Servicio haya sido completamente ejecutado.
  • Se informa al usuario de la posibilidad de desistir de la operación solo ante la compra de productos vía online.

En caso de ejercerse el desistimiento del Servicio, se entenderá que se desiste igualmente de la compra objeto, y Calzados Lola Jiménez devolverá al usuario todos los pagos recibidos del mismo sin demora indebida, y en todo caso dentro de los 14 días naturales desde que se hizo la comunicación del desistimiento.

En su caso, el producto se devolverá a Calzados Lola Jiménez en las mismas condiciones en que fueron vendidas, a la misma dirección que consta en el encabezamiento de estas Condiciones, sin demora indebida, y siempre en los 14 días naturales siguientes a la comunicación del desistimiento.

Calzados Lola Jiménez podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, o hasta que el usuario presente una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero. Se informa expresamente al usuario que en caso de desistimiento, está obligado a soportar los costes directos de devolución.

El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.

Calzados Lola Jiménez podrá resolver el Contrato de forma unilateral:

  • Cuando no cumpla alguno de los Términos y Condiciones del mismo.
  • Cuando así lo imponga una autoridad administrativa o judicial competente.
  • En caso de que sean detectados indicios de uso fraudulento de los beneficios de la página.
  • En caso de que el objeto del Contrato presente deterioro, rotura o cualquier otro desperfecto.

 

A estos efectos, podrá utilizar el Documento de Desistimiento que se encuentra en el presente documento. El derecho de desistimiento podrá realizarse a través del envío de la suscripción de la página web de Calzadoslolajimenez.es, por correo postal a la Plaza de los Jardinillos Nº11 JAEN C.P – 23004, indicando en todos los casos el motivo de desistimiento.

FORMULARIO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dentro del plazo concedido en las Condiciones Generales de 14 días naturales desde la relación contractual de compra con la entidad Calzados Lola Jiménez, ejerzo por medio de la presente el derecho de desistimiento, en los términos regulados en el real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

A la atención de Calzados Lola Jiménez.

Dirección postal: Plaza de los Jardinillos Nº11 JAEN C.P – 23004

Email: calzadoslolajimenez@hotmail.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):

Fecha:

Si le resulta más cómodo te lo puedes descargar aquí.