TERMINOS Y CONDICIONES:
1- Pedidos realizados por teléfono y web:
Los pedidos serán tramitados por el Servicio de Atención al Cliente de calzados Lola Jiménez con envíos a España (excepto Islas) en horario comercial de lunes a viernes mañanas de 10:00 a 13:30h tardes 17:00 a 20:30h y sábados de 10:00 a 13:30h, (siempre dependiendo del operador logístico ) excepto días festivos.
A) Si la compra se realiza antes de las 17.00 horas de Lunes a Jueves lo recibirá dentro de las siguientes 24 horas.
B) Si la compra se realiza antes de las 17.00 horas del Viernes lo recibirá el lunes siguiente.
C) Si la compra se realiza en fin de semana Sábado y Domingo el pedido lo recibirá el Martes de la siguiente semana.
Para cualquier duda siempre se podrá poner en contacto en el 953 27 50 22.
2- Pedidos por E-mail:
Los pedidos también podrán realizarse por nuestra dirección de e-mail: calzadoslolajimenez@hotmail.es detallando nombre, apellidos, e-mail y teléfono para solventar cualquier duda o consulta sobre el pedido realizado y posibles contra tiempos. Los clientes pueden solicitar información complementaria poniéndose en contacto por teléfono con el Servicio de Atención al Cliente de Lola Jiménez (953 27 50 22). El cliente tendrá la posibilidad, antes de enviar su pedido de verificar cualquier duda sobre su precio total, y de corregir los posibles errores. A partir del momento en que el cliente haya validado su pedido (con previo-pago por el medio pactado) Calzados Lola Jiménez confirmará su envío de inmediato y por vía electrónica. No obstante, la ventano será considerada como definitiva hasta que Calzados Lola Jiménez haya enviado la confirmación del pedido al cliente donde precise la expedición de los artículos. Solo se cargarán los artículos enviados. Anulación de pedidos: Calzados Lola Jiménez tendrá derecho a rechazar cualquier pedido realizado de manera fraudulenta o por la falta de algún tipo de información no facilitada y debidamente solicitada.
3- Precios de los artículos:
El precio de los artículos se entiende con todos los impuestos incluidos. Salvo estipulación expresa en la página web https://www.calzadoslolajimenez.es o por teléfono al Servicio de Atención al Cliente, los gastos de envío de los artículos son asumidos por el comprador (salvo ofertas anunciadas).
El precio con impuestos incluidos de cada uno de los artículos que desee adquirir el cliente, así como el importe de los gastos de transportes relativos a su entrega (si dichos gastos de transporte no son asumidos por Calzados Lola Jiménez), le serán comunicados durante su llamada o e-mail al Servicio de Atención al Cliente de Calzados Lola Jiménez.
4- Condiciones de pago:
1) El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago rápida, simple y segura. Aceptamos el pago vía American Express, Visa y Mastercard.
– El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu compra
– En caso de devolución, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito.
2) Mediante transferencia bancaria (siempre que el comprador sea titular de dicha cuenta bancaria y esté domiciliada en España).
3) El pago mediante pay-pal (próxima forma de pago).
5- Entrega de la compra:
La entrega de los artículos solo podrá realizarse en el domicilio permanente del cliente en España (excepto Islas). El cliente dispone asimismo de la facultad de hacer entregar los artículos a una de las personas físicas de su elección cuyo domicilio permanente esté situado en España (excepto Islas).La entrega de los artículos se realizará, después de que se haya registrado el pago del importe del pedido, en la dirección del cliente nos haya facilitado y no incumpla ningún punto anterior. Si en el momento de la entrega la apariencia externa del paquete no fuera perfecta, el cliente procederá a su apertura en presencia del transportista para verificar el estado del artículo. En caso de desperfecto en el artículo, el cliente lo detallará precisamente en el albarán de entrega, permaneciendo por otro lado de aplicación las disposiciones del artículo 11 más abajo.
6- Devolución de los artículos:
Calzados Lola Jiménez entiende que aquellos clientes que no estén satisfechos con los artículos pedidos pueden ejercer el derecho de desistimiento previsto por el Capítulo III del Título III del Real Decreto Legislativo1/2007, de 16 de noviembre de Defensa de los Consumidores y Usuarios en las mejores condiciones. En caso de que el cliente decida ejercitar su derecho de desistimiento dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, el cliente podrá: Realizar una Llamada a nuestro Servicio de Atención al Cliente de Calzados Lola Jiménez (953 27 50 22 ) para acordar la devolución del pedido a través de nuestro servicio de mensajería o por el que usted decida. Y por otro notificar por escrito (e-mail:calzadoslolajimenez@hotmail.es) a Calzados Lola Jiménez acerca de su intención de ejercitar su derecho de devolución, debiendo devolver el pedido en su embalaje original, completos (accesorios relacionados, protecciones, etiquetas, folletos, instrucciones, valores añadidos, etc.) y acompañados del albarán de devolución debidamente cumplimentado que le enviaremos y de una copia de la factura que le indiquemos. En el caso de que el artículo haya sido usado tanto internamente como externamente se aplica otra valoración diferente al punto anterior y seria: En el caso de que ya ha sido usado y nos indiques que el producto tiene un defecto, la valoración la realiza el perito del fabricante al que corresponda el artículo, bien con fotos o si corresponde procederemos al envío del artículo a fábrica para su evaluación y el fabricante nos indicará la solución al problema, si corresponde un abono, si se le realiza algún tipo de arreglo o lo que considere oportuno, si al final dictamina que es por un uso indebido, no se aplicará el reembolso, y le devolveremos su artículo con los consiguientes gastos que origine. El cliente asumirá la carga de la prueba de la devolución, lo que supone que los artículos deberán devolverse por envío certificado o por cualquier medio que acredite una fecha cierta. Los gastos y los riesgos de la devolución correrán por cuenta del cliente. El reembolso de los artículos devueltos se realizara dentro de los 14 días naturales después de la recepción del pedido en la dirección Plaza de los Jardinillos Nº 11 – Jaén en nuestra empresa. El reembolso de los artículos devueltos al precio facturado se efectuará, según el modo de pago de los artículos, por abono en la cuenta cuenta bancaria del cliente o medio utilizado. Independientemente de la opción elegida, los artículos devuelto sin completos, estropeados, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido utilizado no serán reembolsados ni cambiados y serán devueltos por vía postal a la mayor brevedad. Cuando se trate de zapatos, la suela deberá estar intacta; por lo que se recomienda probarse sus zapatos en una superficie suave y evitar zonas rugosas, este un punto muy importante ante cualquier reclamación por parte del comprador ante cualquier cambio o devolución.
7- Cambio de pedido:
El cliente podrá realizar el cambio dentro de los quince días siguientes a la fecha de entrega: Puede llamara nuestro Servicio de Atención al Cliente o vía e-mail para acordar la devolución del pedido. El cargo de la devolución la será por parte del cliente (según acuerdo de compra),lo que supone que los artículos deberán devolverse por envío certificado o por cualquier medio que acredite una fecha cierta. Los gastos y los riesgos de la devolución correrán por cuenta del cliente. En caso de diferencia de precio por el cambio de producto efectuado la diferencia de precio podrá ser reembolsada mediante medio concretado. Transcurrido el plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido adquirido a vía electrónica o telefónica no se podrá realizar devoluciones y cambios. Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados, deteriorados, manchados o en cualquier estado que indique razonablemente que el producto ha sido utilizado no podrán ser cambiados y serán devueltos por vía postal a la mayor brevedad.
8- Cambios por error de artículos:
El cliente debe asegurarse de que los artículos que le han entregado corresponden a su pedido. En caso de que los artículos entregados no sean conformes a su pedido, el cliente deberá informar telefónicamente de ello al Servicio de Atención al Cliente de Calzados Lola Jiménez para el cambio de dicho error.