Seleccionar página
Si tienes preguntas o dudas, espero que encuentres resuelta aquí tu inquietud, pero si no la encuentras, ponte en contacto con nosotras y todo quedará resuelto en un periquete.
¿Cómo puedo comprar el producto que se muestra?.

¿Cómo Puedo Comprar El Producto Que Se Muestra?

Haga clic sobre el producto de su interés. Esto le permitirá ver la descripción del producto, que contiene la información detallada del artículo. Luego, para hacer el pedido, marque el color seguidamente de la talla y haga clic en  «Añadir al carrito».

¿Rellenar el carrito me obliga a comprar?.
¿Rellenar el carrito me obliga a comprar?.

No del todo. Puede hacer todas las pruebas que desee y luego decidir si quiere o no completar su pedido a pesar de haber insertado productos en el » Carrito de la compra».

¿Cuándo finaliza el procedimiento de compra?

¿Cuándo finaliza el procedimiento de compra?

Después de introducir los datos requeridos para el pago, se le dirigirá a la página de confirmación de la compra, que contiene el número y la fecha del pedido. Un mensaje de agradecimiento en el centro de la página le informará que el proceso de compra se ha completado con éxito. Finalmente, recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido que envió y la confirmación de que se recibió correctamente. Si no ha recibido ninguna comunicación dentro de las 24 horas, escriba a comercial@calzadoslolajimenez.es .

Envíos
  • 1¿Dónde puedo recibir mi pedido y cuanto tardará en llegar?.
    Puede recibirlo en cualquier dirección que elija (domicilio, trabajo, casa de una amiga, el novío….etc… ( pero nunca en apartado de correos) o  si vives por la zona en nuestra tienda que también indicamos cuando realiza su pedido.
    Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:
  • Para nuestra tienda, lo que tardes en llegar.( Que nervios). Y  si por los quehaceres de la vida no puedes recorger el pedido y envías a alguien a recogerlo, es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.
  • Para los envíos estándar por agencia  según el día de la semana que realices la compra te llegará entre 1 y 3 días laborables, a partir de la confirmación del pago.

 

  • Punto importante. ¿Cuánto tienes que pagar por gastos de envío?.
  • Los gastos de envío son de 6,05 €.
  • Para recogidas en tienda, sin coste ninguno. GRATIS.
  • Por compras superiores a 75 € ,te has ganado los gastos de envío!!!. SON GRATIS.

 

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Para verificar el estado de su pedido, inicie sesión en Mi cuenta: en «Mis pedidos» recibirá toda la información que desee. Recuerde que el personal de atención al cliente está a su disposición para proporcionarle más información, si le resulta más fácil puede llamar al 953 275 022 y le atenderemos al instante.

Métodos de pago.
Los pedidos realizados en https://www.calzadoslolajimenez.es pueden ser pagados con los siguientes métodos de pago:

– Transferencia bancaría.
– Tarjeta de crédito (Visa, American Express, Mastercard).

Cada compra se realiza con la máxima seguridad gracias al uso de los sistemas tecnológicos más avanzados en el campo del comercio electrónico y con sistemas de encriptación (SSL) para proteger sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito del acceso no autorizado.

Indicaciones para compras realizadas por transferencia bancaría:

Una vez realizada la transferencia es necesario enviar el documento que acredite la misma al correo comercial@calzadoslolajimenez.es, si tienes dudas o no puedes realizarlo de esta manera, también puedes llamarnos al 953 275 022 y lo solucionaremos, una vez verificado comenzará  la preparación y envío del pedido.

Cambios y devoluciones.

¿ Puedo cambiar mis artículos?. 

  – Puedo realizarlo de dos formas: 

  1- En tienda, en un plazo de 14 días tras la recepción de su pedido, presentado la factura de compra, nos quedaremos con el artículo a devolver y podrá cambiarlo por otro artículo de la tienda, el artículo nuevo se facturará al precio marcado en nuestra tienda. En el caso de que el  nuevo artículo elegido sea de un precio inferior se reembolsará la diferencia por el mismo método de pago con el que efectuó su primer pedido. 

  2- Para compras realizadas a través de nuestra web es imprescindible enviarlo con el embalaje, bolsa o caja original sin haber sido manipulada de ninguna forma. El reembolso se realizará por el mismo método de pago que utilizo para pagar el/los artículos. 

  – Como cambiar número de zapato: 

Si al comprar su zapato necesita un número más o menos, no hay problema, si disponemos del número, nos llamas y te lo cambiamos sin ningún cargo adicional pero este cambio se realiza una sola vez si quieres volver a cambiar otra vez el mismo pedido los portes  corren por cuenta del comprador. ¿Cómo proceder?. 

 1.Te pones en contacto con nosotras, verificamos que el cambio se puede realizar por el número que necesitas.

 2. Preparas el artículo  a devolver como lo recibiste. 

3. La empresa de mensajería llegará a tu casa te pedirá que le entregues el paquete a devolver y te entregan el nuevo número. Genial!!!. 

 – Puntos a tener en cuenta ante una devolución:

  1. El producto debe de ser devuelto en la mismas condiciones en las que fue enviado.
  2. El producto no debe de tener indicios de uso tanto internamente como externamente.
  3. El coste de devolución ira a cargo del comprador. (Siempre y cuando no sea por algún defecto del producto). No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
  4. El plazo para la devolución será de 14 días contando desde el día de recepción del pedido. Aaprobado por el R.D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
  5. La devolución siempre se hará con el mismo método de pago.

– Para devolución de bolsos y complementos es imprescindible que el precinto o protectores de los adornos no hayan sido manipulados. 

– ¿Como Proceder?. 

– Deberá de enviar el producto a devolver adjuntado su factura de compra a nuestra tienda y como se indico anteriormente, los gastos del envío correrán a su cargo.

 

Dirección de envío: Calzados Lola Jiménez —  Plaza de los Jardinillos Nº 11. 23004. Jaén.

 

 

¿Todo resuelto?. Si tienes dudas sobre tallas, tacón, color, accesorios, etc…., es importante que te pongas en contacto con nosotras.

Para Calzados Lola Jiménez es importante que te resulte fácil y cómodo comprar a través de nuestra web, tus dudas y preguntas nos importan, ya que nos ayudará a mejorar y que tu compra cumpla tus expectativas, tienes varias formas de poder contactar con nosotras.

Puedes hacerlo por teléfono ( 953 275 022), red social Facebook (@C.lolajimenez). 

No lo dudes!!!, estamos para ayudarte y asesorarte en todo lo que se refiere a tu estilo de vida.

 

 Un saludo de parte de todo el equipo.