MI SUEÑO – Calzados Lola Jiménez.

Transcurría el año 1991, cuando una madre de 4 hijos en una  de  sus muchas visitas a su familia en Elda (Alicante) cambiaria su día a día al decidir ser una mujer emprendedora y así poder reencontrarse con su pasión “El calzado”. Pero,¿ Cómo comienza toda esta historia para una madre que vive en Jaén?.

Esta historia se remonta muchas años más atrás, cuando con tan solo 7 años deja su tierra natal Mula (Murcia), para comenzar una nueva vida en Elda, zona que por su potencial de negocio en los años 60, brindaba la posibilidad de tener un futuro mejor.

Comenzó barriendo fábricas, según pasaba el tiempo y su morfología se lo permitió, paso a trabajar directamente con el calzado, conociendo a la perfección la fabricación de cada parte del zapato de alta calidad.

Pero los años pasan, el amor llega y este amor la llevo hasta Jaén, donde comenzó una nueva vida y el pilar de su vida su FAMILIA.

Como todo en esta vida, lo que creíamos olvidado un día vuelve a despertar, por sus fuertes vínculos a nivel familiar y de amistad con fabricantes de calzado en una de sus visitas a su familia y amigos, ve la necesidad de realizar una pequeña prueba y llevarse hasta Jaén un pequeño stock para comprobar lo que ya sabía y lo que echaba en falta, una tienda especializada en zapatos de gran calidad.

Trabajadora incansable, perfeccionista y amante de la calidad en todos sus quehaceres, comenzó con su primera tienda “Calzados Lola Jiménez” se encontraba ubicada en el Paseo de la Estación Nº 24, siendo pionera –  en  Jaén  –  en el gusto por el calzado de diseño, calidad y moda vanguardista.  

En el año 2000 se inaugura su actual tienda en Plaza de los  Jardinillos para  ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Lo que comenzó como un sueño, se convirtió en una realidad a la que se suma su hija Mercedes.

Actualmente Calzados Lola Jiménez les ofrece un punto de venta situado en el Centro de la Ciudad. Si por algo se caracteriza Calzados Lola Jiménez es por la calidad de sus zapatos, bolsos y accesorios.

Y en esa búsqueda por la calidad que tanto ha marcado su destino, siempre busca un estándar dentro de las marcas con las que trabaja, que aparte de marcar tendencia, deben de aplicar al calzado nuevas tecnologías e innovación para llevar la calidad a su máxima expresión.